19 junio, 2019

Intensivo de verano: profundiza tu practica

Te apetece irte de viaje sin irte muy lejos?

Con este intensivo de verano viajaremos a través de los grupos de posturas y técnicas del yoga para profundizar tu práctica y seguir este camino hacia tu interior.

Cada sesión tendrá un enfoque muy práctico estilo taller para profundizar y avanzar en tu práctica, enfocándonos en aquellos detalles que a veces no nos da tiempo de explorar del todo en las clases de una hora.

No importa si eres principiante o avanzado, aprenderás las bases de cada grupo de postura para entender cómo adaptarlas de manera correcta a tu práctica y poder progresar con seguridad.

Lunes 5 de Agosto, 9:30 - 11:30 - posturas de pies y equilibrios

"Sthira sukham asanam" (Yoga sutra II-46) -

“La asana debe tener una doble cualidad: la atención y la relajación” (trad. T.K.V. Desikachar)

Desde la base firme construimos nuestra práctica fluida y ligera, habitando el cuerpo con cada respiración y movimiento, cultivando fuerza, equilibrio, presencia.

Jugaremos con los equilibrios y las transiciones, aprendiendo a fluir en la esterilla como en la vida.

 

Martes 6 de Agosto, 9:30 - 11:30 - extensiones, abertura de pecho

Miraremos en detalles las bases anatómicas de las extensiones para entender cómo practicarlas correctamente y poder progresar con seguridad, adaptándolas a nuestro momento y condición.

Porque es tan importante aprender cómo abrir correctamente el pecho en nuestro día a día? Vivimos muchas horas sentad@s, en muchos casos delante de una pantalla, lo que nos lleva involuntariamente a "cerrarnos" y coger malos hábitos posturales. Aprendemos cómo llevar esta higiene postural a nuestro día a día.

Miércoles 7 de Agosto, 9:30 - 11:30 - abertura de caderas

Los movimientos y la importancia de las caderas para la salud de nuestra espalda y de nuestras emociones. Práctica profunda para desbloquear y soltar tensiones, aprender el significado y las bases anatómicas de “abrir caderas” para progresar con seguridad e entender cómo adaptar tu práctica a tus necesidades.

 

Jueves 8 de Agosto, 9:30 - 11:30 - invertidas

Cambiamos perspectivas, enfrentamos miedos, removemos energías con este ultimo modulo para explorar las posturas invertidas desde sus bases. Principiante o avanzado que seas en estas posturas tendremos modo de explorar las bases de este grupo de postura, entender en qué punto estas y como poder progresar en tu práctica.

Lugar:

ohana yoga estudio

Carrer de Coll i Pujol, 95, 08912 Badalona, Barcelona

Aportación:

Modulo suelto: 25€

Pack intensivo 4 días: 75€

Reserva previa necesaria, apuntate en Ohana Yoga o rellenando el formulario.