Buongiorno! Despierta practicando yoga

Sabes cual es una de las mejores maneras para empezar bien el día?
Poniendo en forma tu cuerpo y tu mente.
Hacer una clase de yoga significa despertar por la mañana dedicándote un espacio para ti, para cuidarte. Practicando Hatha Vinyasa yoga por las mañanas, despiertas con buen pié y navegas con viento a favor a través de tu día a día.
Pero qué es exactamente el yoga?

El yoga se presenta en nuestra vida al principio como una actividad física muy completa. Nos aporta más fuerza y flexibilidad, mejora la respiración y su coordinación con el movimiento, brindando un bienestar general a nuestro cuerpo.
Una vez empecemos a practicar no tardamos mucho más en darnos cuentas de que esto va mucho más allá del puro entrenamiento físico...
Pero no tengo tiempo! Tengo mil cosas por hacer y el día se hace muy corto...
El yoga es una técnica cuyo objetivo principal es silenciar los ruidos constantes de nuestra mente, ayudando a centrarnos en el momento presente, a vivir cada momento con plenitud y consciencia.
Saldrás más relajado, centrado y acabarás el día con la sensación de bienestar, equilibrio del tener más tiempo.
Ya perfecto, me ayudará a relajarme pero sigo estando muy ocupado, no puedo perder el tiempo...
La escuchas? Esta es tu mente que te habla y no te deja descansar. Viviendo en el presente tendrás más tiempo en tu vida. El yoga nos ayuda a conectar con nosotros y llevarnos con amabilidad al momento presente.
No te pasa a menudo de estar trabajando y pensar a la lista de la compra para cuando vayas al super después? Y cuando estés en el super en lo que te quedó por hacer en el trabajo? Y los lunes planeando que haremos el fin de semana...y el fin de semana lo que haremos el lunes? Familiar con este loop? Pues es hora de romperlo ya! Despierta, conecta contigo mismo y lo que te rodea, disfruta plenamente del aquí y ahora, el único verdadero tiempo en que vivimos y podemos actuar.
Justo lo que necesito, ganar más tiempo y concentración, pero...yo no soy flexible, no se si puedo hacer yoga....
Tienes un cuerpo? Si? Entonces puedes hacer yoga!
No se trata de hacer contorsiones y acrobacias. El yoga es aceptar y amar tu cuerpo, cuidarlo y mimarlo como tu templo. Lo que más cuenta no es llegar a tocarse la punta de los pies con las manos, si no que la experiencia que vives para llegar hacia allí...tu camino de auto-conocimiento.
Hay muchos tipos y nombres de yoga...qué mareo...qué es exactamente Hatha Vinyasa?
Se trata de un yoga dinámico que enlaza diferentes posturas en secuencias coordinadas con la respiración. Cada cuerpo es diferente y hay muchas posibilidades y variaciones adaptadas específicamente para cada cuerpo. El yoga se adapta a ti, te enseña a escuchar tu cuerpo y sus necesidades, nuestro trabajo es acompañarte en este camino de auto-descubrimiento de la mejor manera posible para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *